¿Qué Tipo de Cabello Tengo? Descúbrelo y Elige el Shampoo Adecuado

3 comentarios

Sabemos que cada persona es única, y lo mismo ocurre con nuestro cabello. Identificar nuestro tipo de cabello es fundamental para seleccionar los productos adecuados y mantenerlo saludable y hermoso. En Mar Amoli, nos esforzamos por ofrecerte soluciones personalizadas y sostenibles para el cuidado del cabello. Por eso, queremos ayudarte a descubrir cuál es tu tipo de cabello y qué shampoo es el más adecuado para ti.

Cabello Seco

Si notas que tu cabello es áspero, opaco, propenso a enredarse y tiene puntas abiertas, es probable que tengas un cabello seco. Nuestro shampoo sólido para cabello seco está diseñado para aportar la hidratación y nutrición necesarias, dejando tu cabello suave y brillante.

Cabello Graso

El cabello graso se caracteriza por una acumulación excesiva de sebo en el cuero cabelludo, lo que puede causar apelmazamiento y falta de volumen. Nuestro shampoo sólido para cabello graso está formulado para equilibrar la producción de sebo y limpiar en profundidad, sin resecar el cabello.

Cabello Normal (o Mixto)

Si tu cabello no es ni demasiado seco ni demasiado graso, y se mantiene limpio y brillante la mayor parte del tiempo, entonces tienes un cabello normal o mixto. Nuestro shampoo sólido para cabello normal proporciona una limpieza suave y equilibrada, manteniendo la salud de tu cabello y cuero cabelludo.

Cabello Rizado

Los rizos requieren un cuidado especial para mantener su forma, definición y evitar el frizz. Nuestro shampoo sólido para cabello rizado está diseñado para nutrir, hidratar y fortalecer tus rizos, proporcionando una limpieza suave y respetuosa con su estructura natural.

Crecimiento del Cabello

Si buscas fortalecer y estimular el crecimiento de tu cabello, nuestro shampoo sólido para crecimiento del cabello es la solución ideal. Formulado con ingredientes naturales que estimulan la circulación sanguínea y fortalecen los folículos pilosos, este shampoo favorece un crecimiento saludable y resistente.

La Importancia de Usar Acondicionador

El uso de un acondicionador adecuado es esencial para mantener el cabello saludable y manejable. Nuestro acondicionador sólido es la opción perfecta para complementar tu rutina de cuidado del cabello. Este acondicionador en barra proporciona una hidratación intensa y ayuda a desenredar el cabello sin generar residuos plásticos.

Esperamos que esta guía te ayude a identificar tu tipo de cabello y elegir el shampoo sólido adecuado. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Estamos aquí para ayudarte a lucir un cabello radiante y saludable, mientras cuidamos de nuestro planeta.


3 comentarios


  • Lauren

    Ya probé el shampoo sólido, me encantó!!! Deja el cabello suave e hidratado, además dura muchas lavadas!!! Muy práctico para llevarlo de viaje.


  • María Cecilia Martinez

    Esta buenísimo ! Aquí se usa el de crecimiento


  • Abigail González
    Muero de ganas por probarlos se que sus productos son garantía 😊

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.