Super Foods Para la Piel


Tu interior se refleja en tu exterior, es por eso que tener una buena alimentación es clave para tener una piel saludable, bonita, suave y sin espinillas.

Trata de incluir estos alimentos en tus comidas:

Aguacate: 🥑

Los aguacates son altos en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, las cuales ayudan a darle firmeza y brillo a la piel. Estas grasas también ayudan a regenerar las células dañadas de la piel y a reducir la irritación.
Este fruto está lleno de antioxidantes carotenoides que disminuyen los radicales libres y evitan el envejecimiento de la piel, ya que ayudan a mantener el contenido de agua y elasticidad.

Salmón: 🍣

El salmón es alto en Omega 3, una grasa poliinsaturada que protege a la piel de la exposición al sol, ayuda a reparar la piel dañada y mantiene las membranas de las células saludables e hidratadas.


Mora Azul & Frambuesas (Blueberries, Raspberries): 🍇

Las moras azules y las frambuesas contienen antioxidantes, los cuales son uno de los factores más importantes para mantener una piel bonita, pues ayudan a neutralizar los radicales libres (que dañan las células de la piel y el colágeno, causando arrugas, deshidratación, etcétera).

Caldo de Hueso (Bone Broth): 🦴

El caldo de hueso ayuda mucho a la elasticidad de la piel y a la producción de colágeno. Este caldo está lleno de minerales como calcio, magnesio y aminoácidos esenciales. Ayuda a mantener la piel firme, elástica y suave. La gelatina del caldo también ayuda a calmar el tracto digestivo, pues reduce la inflamación, otro factor del envejecimiento.

Limón & Naranja: 🍋 🍊

Los limones y las naranjas están llenos de Vitamina C, la cual ayuda a neutralizar los radicales libres y ayuda a producir colágeno y elastina (ésta une las células de la piel, dándonos una piel firme y de aspecto más joven).

Cúrcuma: 🍠

La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a la piel, ya que la inflamación en el cuerpo afecta mucho a la piel, provoca arrugas, envejecimiento a largo plazo y hace que la piel se vea hinchada y cansada a corto plazo.

Comer o beber cúrcuma deshidratada o fresca ayuda a combatir la inflamación, manteniendo la piel con un aspecto más joven y fresco. También ayuda a aliviar problemas inflamatorios más graves de la piel, como el eczema y la rosácea.

1 comentario


  • Gabirela Salgado

    Quedó increíble y nos da mucho gusto ver como has crecido, que sigas teniendo éxito


Deja un comentario


Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.