Super Foods Para la Piel

1 comentario by Mariana Amione

Tu interior se refleja en tu exterior, es por eso que tener una buena alimentación es clave para tener una piel saludable, bonita, suave y sin espinillas.

Trata de incluir estos alimentos en tus comidas:

Aguacate: 🥑

Los aguacates son altos en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, las cuales ayudan a darle firmeza y brillo a la piel. Estas grasas también ayudan a regenerar las células dañadas de la piel y a reducir la irritación.
Este fruto está lleno de antioxidantes carotenoides que disminuyen los radicales libres y evitan el envejecimiento de la piel, ya que ayudan a mantener el contenido de agua y elasticidad.

Salmón: 🍣

El salmón es alto en Omega 3, una grasa poliinsaturada que protege a la piel de la exposición al sol, ayuda a reparar la piel dañada y mantiene las membranas de las células saludables e hidratadas.


Mora Azul & Frambuesas (Blueberries, Raspberries): 🍇

Las moras azules y las frambuesas contienen antioxidantes, los cuales son uno de los factores más importantes para mantener una piel bonita, pues ayudan a neutralizar los radicales libres (que dañan las células de la piel y el colágeno, causando arrugas, deshidratación, etcétera).

Caldo de Hueso (Bone Broth): 🦴

El caldo de hueso ayuda mucho a la elasticidad de la piel y a la producción de colágeno. Este caldo está lleno de minerales como calcio, magnesio y aminoácidos esenciales. Ayuda a mantener la piel firme, elástica y suave. La gelatina del caldo también ayuda a calmar el tracto digestivo, pues reduce la inflamación, otro factor del envejecimiento.

Limón & Naranja: 🍋 🍊

Los limones y las naranjas están llenos de Vitamina C, la cual ayuda a neutralizar los radicales libres y ayuda a producir colágeno y elastina (ésta une las células de la piel, dándonos una piel firme y de aspecto más joven).

Cúrcuma: 🍠

La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a la piel, ya que la inflamación en el cuerpo afecta mucho a la piel, provoca arrugas, envejecimiento a largo plazo y hace que la piel se vea hinchada y cansada a corto plazo.

Comer o beber cúrcuma deshidratada o fresca ayuda a combatir la inflamación, manteniendo la piel con un aspecto más joven y fresco. También ayuda a aliviar problemas inflamatorios más graves de la piel, como el eczema y la rosácea.

1 comentario


  • Gabirela Salgado

    Quedó increíble y nos da mucho gusto ver como has crecido, que sigas teniendo éxito


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.