Un Poquito Sobre Mar Amoli


Comprometidos A Cuidar Tu Piel Como Al Medio Ambiente 

Mar Amoli es una marca mexicana de jabones artesanales hechos mediante el proceso de saponificación en frío, el cual ayuda a que los aceites, con los que está hecho los jabones, mantengan sus propiedades naturales.
Nuestro objetivo es poder ofrecer productos 100% naturales para el cuidado personal. Tenemos un concepto completamente ecológico, ya que no utilizamos aceite de palma, el cual proviene de la fruta de la palma y para sembrar estos árboles se están destruyendo bosques tropicales, que son hábitats para cientos de especies de animales, los cuales se están quedando sin hogar.

¡Nos encanta experimentar y hacer figuras divertidas con todos nuestros ingredientes naturales! 

Nuestros jabones son 100% libres de tóxicos. Todos nuestros productos son libres de fragancias sintéticas, parabenos, ftalatos, sulfatos, micas o colorantes artificiales y son completamente veganos (no utilizamos producto animal).
Nuestros productos son hechos a base de aceites orgánicos de oliva, de coco, manteca de karité y aceites esenciales naturales. Tenemos la opción de jabones con y sin aceite esencial, dependiendo de las preferencias de cada quién.

¡Cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos! 🥰