Preguntas Frecuentes

Nuestros Jabones

Nuestros jabones artesanales son hechos completamente a mano por nosotros, mediante el proceso de saponificación en frío. Este método ayuda a que las propiedades naturales de los aceites vegetales y esenciales se conserven mucho mejor.

Nosotros hacemos nuestros jabones a base de aceites orgánicos de oliva, coco y manteca de karité (lo más importante de un jabón es la base con la que está hecho). Para darles color usamos puros ingredientes naturales, como por ejemplo: tepezcohuite, cúrcuma, carbón activado, arcillas (o barros), espirulina, entre otros...

En la elaboración no usamos ingredientes tóxicos, fragancias sintéticas, micas o colores artificiales, aceite de palma, ni producto animal.

La mayoría de los jabones artesanales usan el aceite de palma porque es muy económico. No es malo para la piel, pero tiene mucho menos beneficios, en comparación, a los beneficios que tienen los aceites que usamos para elaboración de nuestros productos, por la composición de sus ácidos grasos.

Otra de las razonas por la cual no lo utilizamos es porque somos una marca 100% ecológica y el aceite de palma viene del mesocarpio de la fruta de palma (de los cuales se requieren muchos para poder elaborar el aceite) y para sembrar estos árboles se están destruyendo demasiados bosques, lo cual hace que muchos animales se están quedando sin hogar. 

Existen diferentes tipos de piel: normal, sensible, grasa, mixta y seca

Todos nuestros jabones son para piel normal. Para los otros tipos de piel recomendamos:

PARA PIELES SENSIBLES

El jabón Natural es el mejor para pieles sensibles, de niños y bebés.

PARA PIELES GRASAS

Los jabones de: Tepezcohuite, Tepezcohuite-Romero, Barro Rojo-Lavanda, Espirulina-Hierbabuena, Barro Rosa-Incienso, Barro Verde-Tea Tree, Barro Morado-Palmarosa, Cúrcuma-Lemongrass, Carbón Activado, Carbón Activado-Patchouli, Confetti, Naranja, Índigo-Verbena, Café y el de Mar.

PARA PIELES MIXTAS

Los jabones de: Avena, Avena Dulce, Tepezcohuite, Tepezcohuite-Romero, Barro Rojo-Lavanda, Espirulina-Hierbabuena, Barro Rosa-Incienso, Barro Verde-Tea Tree, Barro Morado-Palmarosa, Cúrcuma-Lemongrass, Aloe Vera-Menta, Carbón Activado, Carbón Activado-Patchouli, Confetti, Naranja, Índigo-Verbena, Café y el de Mar.

PARA PIELES SECAS

Los jabones de: Avena, Avena Dulce, Aloe Vera-Menta, Confetti, Naranja, Índigo-Verbena y el de Mar.

Como todos tienen la misma base de aceites (oliva, coco y manteca de karité), todos tienen beneficios similares, cómo:

  • Hidratan la piel.
  • Ayudan a regenerar y disminuir cicatrices.
  • Retrasan el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Aportan luminosidad.
  • Regulan la producción de grasa y disminuyen el acné.
  • Estimulan la producción de colágeno.

Entre muchos otros beneficios más, los cuales vienen en la página de cada producto.

Cada jabón contiene diferentes ingredientes que le aportan más beneficios y los hace especiales para cada tipo de piel. Algunos de esos beneficios son:

DISMINUYEN LAS MANCHAS EN LA PIEL

Todos (por el aceite de coco), Avena Dulce, Mar, Índigo-Verbena, Avena, Tepezcohuite, Tepezcohuite-Romero, Barro Morado-Palmarosa, Cúrcuma-Lemongrass, Naranja y Carbón Activado-Patchouli.

DISMINUYEN LA CELULITIS

Recomendamos los de Barro Verde-Tea Tree, Barro Rojo-Lavanda, Café, Aloe Vera-Menta y Naranja.

DISMINUYEN EL ACNÉ

Recomendamos los de Carbón Activado, Carbón Activado-Patchouli, Tepezcohuite, Tepezcohuite-Romero, Barro Verde-Tea Tree, Barro Rosa-Incienso, Barro Morado-Palmarosa y Barro Rojo-Lavanda .

ACLARAN LA PIEL

Recomendamos los de Mar, Índigo-Verbena, Avena y Avena Dulce.

HIDRATAN LA PIEL

Todos (por los aceites de la base), pero recomendamos los siguientes jabones: Aloe Vera-Menta, Avena, Avena Dulce, Natural, y Naranja.

DISMINUYEN ESTRÍAS

Todos (por la manteca de karité), pero recomendamos los siguientes jabones: Aloe Vera-Menta, Barro Rosa-Incienso, Barro Verde-Tea Tree y Carbón Activado-Patchouli.

DISMINUYEN VÁRICES

Recomendamos los de Avena Dulce, Barro Morado-Palmarosa, Barro Verde-Tea Tree, Aloe Vera-Menta, Tepezcohuite-Romero, Naranja, Café y Cúrcuma-Lemongrass.

Tenemos jabones con aceite esencial y sin aceite esencial.

  • Los que no tienen aceite esencial los recomendamos para el cuerpo y para la cara.
  • Los que si tienen aceite esencial los recomendamos solamente para el cuerpo (pero eso no significa que no puedan ser usados para la cara).

Para las personas que tienen la piel sensible recomendamos más los jabones sin aceite esencial, ya que aunque los aceites esenciales que nosotros usamos son 100% naturales, estos son muy concentrados y pueden llegar a irritar la piel sensible.

Nuestro jabón natural es una muy buena opción para la gente que tiene la piel sensible y para niños o bebes. 👶

¡Sí! 🎉

Contamos con precios a mayoreo para ambos. Te podemos hacer tu pedido del tamaño que tu quieras, con los ingredientes, olores y tamaños, en los jabones, que tu escojas (dentro de los ingredientes y aceites esenciales que manejamos).

Los pedidos se tienen que hacer con un mes (mínimo) de anticipación, ya que haríamos tu pedido desde cero y el proceso, por el cual hacemos nuestros jabones, tarda tiempo en completarse y neutralizarse.

*Envíanos un correo a amolimx@hotmail.com para más información sobre precios, preguntas y pedidos 📩.

Otras

Amoli significa jabón en Nahuatl. Somos una compañía 100% mexicana y nos encanta asociar nuestra marca con la cultura de nuestro país. 😍 🇲🇽

Precios

Nuestra política de reembolso se encuentra dentro de nuestra Política de Devoluciones

Tenemos diferentes precios para nuestros jabones:

*Los precios no incluyen el IVA.

**Envíanos un correo a amolimx@hotmail.com o un mensaje a nuestro instagram "@amoli.mx" para más información sobre precios al mayoreo, preguntas y pedidos.

Por el momento dado solamente aceptamos estos tipos de pago:

  • 💳 Transferencia SPEI
  • 💵 Deposito en Oxxo y 7-Eleven
  • 💸 PayPal
  • 💳 Pagos Directos con Tarjeta (vía Conekta)

Si te quedaste con alguna pregunta, envíanos un correo a amolimx@hotmail.com y te la contestaremos lo más pronto posible.